Buscar en este blog monstruoso

Sección de C.A Cupid

Hemos puesto esta nueva sección de C.A Cupid para que podáis dejarnos vuestros problemas, no solo amorosos, sino también problemas con l@s amig@s, familiares.... Podéis dejarnos vuestras dudas en los comentarios, Cupid intentará resolverlos lo antes posible, pero recordad que ella tiene mucho trabajo así que no os preocupéis si tarda algún tiempo. Bueno eso era todo.



Espero que os haya gustado:) Visiten mi Blog!!

24 comentarios:

  1. Mi hermano mayor no para de molestarme,y no se que hacer, porque a veces por su culpa mis padres se enfadan conmigo, que puedo hacer C.A.Cupid?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le hagas caso, ignóralo, la razón de su comportamiento puede ser porque quiere que te enfades. No le hagas caso y si sigue molestándote, habla con tus padres cuando él no esté y explícaselo todo.

      Espero que te haya servido!
      Besos
      -C.A Cupid-

      Eliminar
  2. ME gusta un chico y no se que hacer por que cada vez que intento ablar con el por el tuenti no me hace caso o digo alguna estupidez y quedo en ridículo y al día siguiente en el colegio ni me saluda ¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monstruita, tranquila, esto nos ha pasado a todas y tiene solución. Acércate poco a poco, ¿cómo? Pues si hablas por Tuenti, es más fácil, ya que no le ves. Salúdale y espera a que te conteste, cuando te conteste puedes decirle: ¿Cómo estás? ¿Qué tal?.
      Busca cosas en común con él. Ej: ¿Te gustan los perros? (o lo que te guste). Y antes de que conteste le dices: mañana me respondes en clase, que me tengo que ir, adiós.
      Así tienes una excusa para hablar con él en persona!! No te pongas nerviosa!!
      Recuerda: No seas muy pesada, sino se cansará de ti... No le mientas bajo ningún concepto, BE YOURSELF.
      Y si no le gustas como eres, es que no te merece y para eso están tus monstruo-amigas, para ayudarte en los momentos difíciles.

      A ver si te ayuda!!:)
      Besos
      Att. C.A. Cupid

      Eliminar
    2. ya pero es que el problema es k el esta en una clase mas que yo y ya no se que hacer por que lo e intentado todo

      Eliminar
    3. Oh, pobre monstruita, intenta hacer lo que te he puesto y si no resulta, ya buscaré otra solución. CONFÍA EN MÍ.

      Att. C.A Cupid

      Eliminar
    4. gracias pero date prisa por quedan muy pocos días de colegio y el pasara a primero de eso y no lo vere mas

      Eliminar
    5. Ya sé lo que voy a hacer! Mándale al Tuenti una petición a Draculagoona y en el mensaje de la petición dime su nombre y si quieres no te acepta ok? Se llama Draculagoona de Nile.

      Att. C.A Cupid

      Eliminar
    6. no te entiendo querida

      Eliminar
    7. Quiere decir que le envíes una petición al tuenti a Draculagoona de Nile

      Eliminar
  3. Hay un chico de mi clase que me gusta mucho pero no sabe que existo y le gusta mi mejor amiga.¿Que puedo hacer para que se fije en mi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habla con BFF y explícaselo todo, a lo mejor ella puede ayudarte:)

      Att. C.A.Cupid

      Eliminar
  4. Por favor C.A.Cupid ayudame. Hay un chico de mi colegio que me gusta mucho pero nunca me habla y hay gente que me dice que le caigo mal y creo que es verdad. ¿Qué puedo hacer para que almenos me hable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta en tu clase es facil, en los intercambios de clase dile algo como: ¿Qué tal?. Si tenéis algún examen dile: ¿Te has preparado el examen?. Por las mañanas cuando lo veas tambien le puedes decir: Hola, ¿Cómo estás? Y a la salida: adiós! ¡Hasta mañana!

      Eliminar
  5. El chico que me gusta me pone cosas preciosas en msn pero luego en la hora de salir a la calle el me empieza ha hacer cosas malas y se aprovecha de mi,que puedo hacer? esque me dijo una amiga que bueno..llwego a estar por mi pero nose..hasta me dio la mano y yo le dije no peor me siguio dando la mano,,que puedo hacer? YO LE AMO PERO VA A PASAR A 1º DE LA ESO! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Monstruita, ese chico no vale la pena, tiene doble personalidad?? Si solo te dice cosas bonitas por MSN a lo mejor es que ni siquiera es él, además si luego va por la calle diciendo cosas malas de ti, lo único que está haciendo es reírse de ti... mi consejo es que lo olvides por que no vale la pena estar con alguien que te quiere un día y al otro te odia.
      Es duro.

      Att. C.A.Cupid

      Eliminar
  6. hola cupid en mi clase hay un chico que me gusta pero el prefiere estar con sus amigos y sus 2 hermanas que hago cupid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta hablar con él de temas que tengáis en común, pero por nada del mundo mientas sobre tu personalidad, eso sólo empeorará las cosas:)

      Att. C.A.Cupid

      Eliminar
  7. cupid ayuda ahi un chico que me gusta y pues nos sentamos juntos pero osea nada solo trabajo y me enseña a dibujar platicamos pero solo habla de una niña que me cai mal por que al el le gusta juega conmigo pero esta enamorado de ella somos mejores amigos que hago

    ResponderEliminar
  8. no pasa nada si te cae mal dicelo y como es tu amigo lo entendera y te gusta busquen algo en comun

    ResponderEliminar
  9. c.a.cupid tengo un problema amoroso (atrapada entre 2 chicos) uno de ellos es tierno y juega conmigo y mis amigas pero el otro que prefiero no me da tiempo ¿que debo hacer?

    ResponderEliminar
  10. c.a.cupid tengo un problema amoroso (atrapada entre 2 chicos), uno es tierno yjuega conmigo,pero el que prefiero no me da tiempo,¿que debo hacer?

    ResponderEliminar
  11. hola cupid es que hay un chico en mi calase que me gusta per no puedo hablarle porque soy muy timida y el muy serio jajajaja
    pero es que me gusta y no ve que un dia que estabamos jugando bola la bola estaba alta y no ve que le hiva a caer hacia ese chico y no ve que cai en sima de el un poco doloroso pero no fue nada lo raro es que no me hablo que raro bueno eso fue todo.
    SALUDOS C.A. Cupid

    ResponderEliminar
  12. hola C.A cupid ayuda no se que hacer el vestido rosa o el morado ? que hago , es para una cita ....

    ResponderEliminar

Holaa los comentarios por favor no pongáis palabras malsonantes y me encanta que pongáis vuestras monstruo-opiniones, seguro que son monstruosas!! Animaos a dejar vuestro comentario!! graciass:)